El Taller: A propósito de MadMax Fury Road (parte 1)

Algo que disfruto mucho de este hobby es poder modificar mis propios autos. El proyecto en el  que estoy trabajando es mi propia versión de GigaHorse, el auto que conduce Immortan Joe.

mad_max_4_fury_road_1959_cadillac_gigahorse_2_by_maltian-d5okyfa

Mi versión tiene un perfil más bajo para que sea más estable, pero veremos de ponerle un motor digno de Immortan Joe. Entonces, por donde arrancamos? primero buscamos entre las carrocerías disponibles y empezamos a probar diferentes alternativas. Y vamos recortando lo que no usaremos por el momento.

IMG_2068  IMG_2072

Al principio pensamos usar la carrocería amarilla como base del auto, pero luego decidimos cambiar por una carrocería más delgada y larga. El conjunto es bastante pesado y alto, lo que significa que necesitaremos un motor bastante potente e imanes de tracción adicionales.

IMG_2074 IMG_2075IMG_2080IMG_2077

Esta será la forma final de nuestro proyecto, ahora hay que probarlo en la pista antes de seguir con la preparación de la carrocería.  Tengo que conseguir un motor para ese capot hueco y tubos de escape.

Nos vemos en la pista!

Responder

